Reviews

Logitech M280: Un Mouse económico y muy confiable | Review y Características

PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que quiero destacar de este mouse es su facilidad para instalarlo, ya que con solo conectar el receptor al puerto usb el sistema operativo lo reconoce automáticamente sin la necesidad de cargar ningun driver o software específico.
El nano receptor que viene guardado en la tapa posterior junto con la pila, es de tamaño reducido lo cual es ideal para dejar conectado en nuestra notebook sin que moleste.

logitech m280

ALIMENTACION Y CONSUMO

El mouse no es recargable, se alimenta de una pila AA, que según Logitech tiene una duración de 18 meses, lo cual creo es mas que suficiente. Tiene un sistema de ahorro de energía el cual apaga el mouse luego de unos minutos de no usarlo, por lo cual no es necesario acordarse de apagar el interruptor que está en la base.

DIMENSIONES

Las dimensiones son de 10,5cm de largo, 6,7 de ancho y 3,8 de altura. El peso es de 91 gramos incluyendo la pila, lo cual lo hacen muy liviano y cómodo para usar.

m280

COMPATIBILIDAD

Este mouse es compatible con la tecnología Unifying de Logitech, pero el receptor incorporado no lo es. Por lo cual si tenemos otro dispositivo de Logitech como un teclado o auricular con receptor Unifying podremos sincronizarlo con el receptor que ya tenemos y asi ahorrarnos un puerto usb.

Este mouse es compatible con sistemas Windows Vista, siete, ocho y 10. Ademas funciona en dispositivos de Apple con sistema 10.5 o superior, chromebooks, y Linux.

ESPECIFICACIONES

El M280 posee un sensor óptico con 1000 dpi y 10 m de alcance. La conexión es inalámbrica de 2.4Ghz, lo cual logra un conexión muy confiable, sin lags ni interrupciones. Si bien no un mouse gamer, puede usarse también para juegos y cualquier trabajo cotidiano.


Deja una respuesta