FintechTutoriales

Cómo COMPRAR y VENDER criptomonedas con PESOS | BINANCE P2P | Argentina | Latinoamérica

Abrir NUEVA CUENTA en Binance

El primer paso para poder comprar criptomonedas es tener una cuenta en Binance.com. Para ello los invito a hacerlo desde de ESTE LINK en donde obtienen un 10% de descuento en futuras comisiones.

Ingresar al Sistema P2P

El sistema P2P permite realizar una transacción entre dos personas sin intermediarios. Es un método muy conveniente ya que no tiene comisiones y a su vez tiene el respaldo de Binance quien se encarga de supervisar la operación.

Para ingresar debemos hacerlo desde la pagina principal de Binance en la opción COMPRAR CRIPTO. Alli nos permitirá seleccionar la moneda en la que queremos hacer el pago. Luego hacemos click en Comercio P2P.

Seleccionar Moneda y Vendedor

Al ingresar al sistema P2P se nos permitirá seleccionar la criptomoneda que queremos comprar. En este momento se permite USDT, BUSD, DAI (monedas estables) y BTC, ETH y BNB.
Luego podemos filtrar el listado por método de pago para que solo nos muestre los vendedores que lo aceptan. Hay varios métodos de pago disponible, como Transferencia Bancaria, depósito en efectivo, Mercadopago, bancos digitales, etc.

Luego debemos elegir entre los vendedores disponibles tratando de encontrar alguno que esté verificado y que acepte el limite de dinero que nosotros necesitemos. Además les recomiendo revisar la cantidad de operaciones realizadas y el porcentaje completado que sea lo más alto posible.

Transferencia y Compra de Criptomoneda

Una vez que encontramos un vendedor adecuado hacemos click en COMPRAR e ingresamos el monto deseado. Automáticamente nos hará la conversión a la moneda seleccionada. Luego hacemos click en COMPRAR y nos aparecerán los datos de la cuenta del vendedor para poder transferir el dinero.

El paso siguiente es realizar la transferencia / envio de dinero con el metodo de pago elegido. Una vez realizado seleccionamos la opción TRANSFERIDO, SIGUIENTE y además podemos avisarle al vendedor por el chat y adjuntarle una captura del comprobante para acelerar el trámite.

Una vez que el vendor compruebe la recepción del dinero se nos liberarán los fondos y quedarán depositados en nuestra billetera de Binance.

Deja una respuesta