Reviews

Lenovo Thinkpad T495 | Review y Características

Estructura Exterior y Medidas

La Lenovo T495 posee una calidad de materiales por encima de la media. Sin dudas la dureza de los plásticos y calidad de bisagras es muy buena. Se la nota muy resistente al manipularla.

Las medidas son de 33cm de Ancho, 23cm de Profundidad y 18cm de Alto.
El peso es de 1.5Kg Aprox.

Contectividad y Puertos disponibles

Este modelo de Lenovo viene muy bien equipada. De un lado podemos observar el lector de tarjetas inteligentes (opcional en algunos modelos), un puerto USB 3.1, un puerto ethernet y la ranura para candado Kensignton.

Por el otro lateral vemos el puerto de carga a traves de USB tipo C, otro puerto USB tipo C adicional, una extensión Ethernet, un puerto 3.1 de tamaño convencional, un HDMI 2.0, un puerto combinado para auriculares y micrófono y un lector para tarjeta Micro SD.

Teclado y TouchPad

La experiencia de tipo en esta Thinkpad es muy agradable. La sensibilidad de las teclas y el espacio entre estas la hacen muy cómoda para escribir a diario. Al ser esta una notebook de 14 pulgadas no hay posibilidad de incorporar un pad numérico.
Con respecto al touchpad es de muy buena calidad y responde muy bien al movimiento de los dedos. Este modelo viene a su vez con trackPoint incorporado en el centro del teclado para quienes prefieran utilizarlo en lugar del touchpad convencional.

Este modelo en particular viene equipado también con lector de huella dactilar, lo cual no simplificará un poco el ingreso de contraseñas.

Pantalla y Webcam

La pantalla de esta Lenovo es de 14″, Full HD con resolución 1920 x 1080 y acabo mate antireflectante. Por encima de esta nos encontramos con la webcam, la cual es HS de 720p y a los lados vemos doble micrófono los cual aumenta la calidad del sonido en videoconferencias o al usar al asistente Cortana.

Especificaciones y Rendimiento

Si bien hay distintas variantes de equipamiento, este modelo que estoy probando viene equipada con un Ryzen 5 3500U con gráficos Vega el cual nos permite realizar tareas de alto rendimiento sin ningún problema.
Además tiene 8Gb de memoria RAM, pero puede agregarse hasta 32Gb y la memoria de almacenamiento es de tipo SSD M2 de hasta 1Tb.


Review overview

PERFORMANCE9
CONECTIVIDAD9
CALIDAD / PRECIO7
DISEÑO6
BATERIA8

Deja una respuesta