Reviews

Vaio Fit 15s: Review, Especificaciones y prueba de velocidad

Estructura Exterior

Si comenzamos por la estructura exterior, se nota un diseño muy agradable, moderno y elegante.
Sus medidas son de 37,7cm de ancho, 25,9cm de largo y 2,28cm de alto. Su peso es de 2,2Kg.
Tiene algunos detalles interesantes como que al abrir la pantalla esta hace que el teclado se incline y nos de una posición muy cómoda para escribir.

CONECTIVIDAD Y PUERTOS EXTERNOS

La Vaio Fit 15s  trae todo lo necesario para un usuario promedio. De un lado tiene, además de la entrada de carga, un puerto HDMI de tamaño convencional, un USB 3.0, un USB tipo C y los conectores para auriculares y micrófono.

Del otro costado nos encontramos con el puerto Ethernet, una salida VGA para conectar un monitor externo, el lector de tarjetas SD, y dos puertos USB 2.0. Además tiene un receptor de Wifi para redes ac y bluetooth.

Con respecto al teclado, viene con pad numérico, y además algunos modelos son retroiluminados lo cual facilita mucho la escritura en ambientes oscuros. La distancia entre teclas y la sensibilidad de estas hace que sea muy cómoda para escribir.

Otro punto a considerar es el touchpad que es de muy buena calidad y responde muy bien a los movimientos de los dedos y tiene los dos botones independientes en la parte inferior.

PANTALLA Y WEBCAM

La pantalla de esta Vaio es de 15.6”  pero no es FullHD. Tiene resolución 1366×768 lo que para tareas normales es suficiente y por su gran tamaño es ideal para ver películas o trabajar muy cómodamente.

Arriba de esta podemos observar la webcam de 1 Megapixel, lo cual es superior a la mayoría de las notebooks que traen de 0.3Mp.

ESPECIFICACIONES

En cuanto a las especificaciones de los componentes internos, esta Lenovo viene equipada con un Procesador Intel I7 de 7ma generación. Este modelo que tengo tiene 8gb de memoria RAM(soporta hasta 16Gb), y además 16Gb de memoria Optane la cual mejora mucho la velocidad de resupuesta a la hora de encenderla o abrir aplicaciones. Viene con un disco rígido mecánico de 1tb que nos da una buena cantidad de almacenamiento.

Con respecto a la batería esta es interna de 4 celdas y nos puede dar una duración de entre 5 y 6 horas de funcionamiento el cual obviamente se reduce según el tipo de trabajo que estemos haciendo, dispositivos conectados, brillo de la pantalla, etc.

Deja una respuesta