Noticias

Qué es Apple One? | Precios y Ventajas

En el último evento Apple presentó Apple One. Básicamente se trata de una suscripción única que agrupa varios de sus servicios en un solo pago mensual.

Qué es Apple One?

Hasta este momento si queríamos contratar por ejemplo el servicio de Icloud, Apple Music y Apple TV+ teníamos que hacer tres pagos por separado. Con los nuevos paquetes de Apple One tenemos la posibilidad de con un único pago mensual acceder a los seis productos que ofrece la compañia.

Los servicios que incluye Apple One son:

Apple Music: Es el servicio de streaming de música que permite acceder a más de 70 millones de canciones sin anuncios desde cualquier dispositivo Apple, e incluso Android y navegadores web.

Apple TV+: Es un servicio de streaming de series y películas libre de anuncios que puede ser utilizado desde todos los dispositivos Apple y algunos Smart TV compatibles.

Icloud: Es uno de los servicios más utilizados. Permite mantener nuestros datos sincronizados en la nube y compartirlos entres todos nuestros dispositivos del ecosistema Apple. Tambien tiene algunas funciones compatibles con Windows.

Apple Arcade: Es una suscripción que incluye más de 10 juegos libres de anuncios para ser utilizados en Iphone, Ipad, Mac y Apple TV.

Apple News+: Los suscriptores tienen acceso a las principales diarios y revstas. Además incluye audios informativos que puede escucharse desde Apple CarPlay.

Fitness+: Es el nuevo servicio de ejercicios de Apple. Posee numerosas rutinas y programas de ejercicio con distintos niveles de dificultad. Incluye Yoga, ciclismo, running y otros tipos de ejercicios. Puede ser utilizado desde las App para Iphone y Ipad, asi como también desde Apple TV.

Cuánto cuesta Apple One?

Apple One ofrece tres distintos paquetes según las necesidades de cada usuario. Existe el plan INDIVIDUAL, el FAMILIAR y el PREMIER (no disponible en algunos paises).

Individual: Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 Gb de almacenamiento en Icloud. Su precio es de $14.95 al mes.

Familiar: Incluye los mismos cuatro servicios de el plan Individual para ser compartidos entre 6 miembros de la familia y 200 Gb de almacenamiento. El precio es de $19.95 mensual.

Premier: Incluye los mismos cuatro servicios de los planes anteriores con 2Tb de espacio de almacenamiento y se agregan las aplicaciones Apple News+ y Apple Fitness+. Este servicio no está disponible en todos los paises y tiene un costo de $29.95 mensual.

Deja una respuesta